#LibertadTitiriteros

Desde el sindicato de la CNT de Ponent (Lleida) mostramos todo nuestro apoyo a los titiriteros detenidos y a su familia, por entender dicho acto de la inJUSTICIA como un ataque a la libertad de expresión.

Qué en pleno siglo XXI estén sucediendo estas cosas nos parece una barbarie más “digna” de la edad media que de la realidad actual.

La paradoja de estas detenciones no hace más que dar la razón al argumento de la obra por la que los artistas han sido detenidos. titiriterosUna caza de brujas al movimiento anarquista.

Si el ayuntamiento de Madrid cometió el error de programar una obra no catalogada como obra infantil, que asuman su responsabilidad, pero castigar la libertad de expresión de una obra de sátira política nos parece como poco una salvajada.

Desde el sindicato de la CNT pedimos la puesta en libertad de los dos artistas de la compañía de teatro “Títeres desde abajo”, y que los medios de desINFORMACIÓN se retracten con las acusaciones hechas públicas que no hacen más que confundir al ciudadano.

Secretaría de comunicación y prensa

Bookmark the permalink.

Comments are closed.