|
matrimoni sense sexe, sexe sense matrimoni Gais i lesbianes ja es poden casar segons la nova llei made in ZP, i mentre unes ho celebren, d'altres fan escarafalls: el món s'acaba!. Quin món?, ens demanen, un que ja està més que mig enfonsat?. |
Contra la familia tradicional
Ante la ley que regula las uniones entre homosexuales como matrimonio y las protestas en defensa de la familia que el Gobierno ha obtenido como respuesta, queremos manifestar:
1.- Que esta ley no significa ninguna meta para la liberación sexual. Es un avance en la igualdad, pero no nos engañemos: que el sistema burocrático permita burocratizar otro tipo de uniones afectivas sólo significa eso, que a algunos ya nos estará permitido también figurar como matrimonio en un archivo. Esta ley nos iguala, sí, pero nosotros no queremos que nos case ni el Estado ni la Iglesia, sino simplemente unirnos a quien queramos de mutuo acuerdo.
2.- Que si los detractores de esta ley explican que el matrimonio sólo es lo que es si es entre un hombre y una mujer, nosotros afirmamos que el término "matrimonio" así entendido proviene históricamente del rechazo de la Iglesia a las personas homosexuales. Lo mismo puede decirse del concepto de familia, fundada en el matrimonio. Algunos éramos apartados, y esto es lo que los pro-familia pretenden: que sigamos siendo excluidos.
3.- Que, al decirse que la manifestación del pasado 18 de junio no fue una protesta contra los homosexuales sino contra una medida legislativa concreta del Gobierno, lo único que se está haciendo es democratizar la homofobia. Detrás del rechazo al matrimonio homosexual sólo existe rechazo a los homosexuales y, por mucho que se maquillen y hagan declaraciones y hablen de la ley, de la Constitución y del derecho a tener un padre y una madre, aquí todos sabemos que para ellos ser gay o lesbiana es contranatura porque no encaja con la ley de Dios.
4.- Que detrás de quienes convocaron la manifestación y detrás de quienes la apoyaron y dieron difusión, detrás de la movilización de este sector de la población (que no es otra cosa que la derecha en todos sus grados) tan sólo hay homofobia.
Estamos por el amor libre y no regulado, por el derecho a tener una madre y otra madre o un padre y otro padre, porque la familia no importa.
Homosexuales por la anarquía