Formation Jurídica Laboral

Ante el constante aumento de las malas prácticas laborales por parte de las empresas, que nos están llegando al sindicato a través de los trabajadores, la Federación local de la CNT de Lleida ha preparado una formación con carácter abierto y gratuito sobre aspectos jurídicos en el mundo laboral.
Se trata de una jornada más que interesante para quien quiera empezar a tener unas nociones básicas sobre aquello que jurídicamente refiere al trabajo.

 

No hay que olvidar que el derecho del trabajo se empezó a forjar con las luchas obreras a partir del siglo XIX cuando el estado liberal permitía a los empresarios hacer y deshacer a su antojo, sin tener en cuenta las necesidades de los trabajadores.
En la CNT pensamos que no hay mayor defensa que estar formado y organizado. Y tener conocimientos sobre nuestros derechos, es una buena estrategia para empezar.

El acto tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 10:30 de la mañana en el sindicato de la CNT de Ponent, ubicado en la planta 4ª del número 30 de la Rambla de Ferran de Lleida.
La charla la hará el abogado laboralista Miguel Lucena.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.