BOICOT El Corte Inglés

SuperCor
El sábado día 19 de diciembre el sindicato de la CNT de Ponent junto a l’Assamblea Llibertària de Lleida se han concentrado en las puertas de los establecimientos SuperCor y Sfera por formar parte del grupo El Corte Inglés, con quien el sindicato de la CNT tiene conflicto para que retire la acusación particular contra un compañero del sindicato de la CNT de Barcelona y demás represaliados.

Dicha denuncia viene del día de la huelga general del 2012, tras los actos reivindicativos llevados a cabo por el sindicato y diferentes colectivos alternativos al sindicalismo concSferaertado de CCOO y UGT en Barcelona. Piquetes y manifestaciones se llevaron a cabo, entre los que sucedieron en el Corte Inglés.

Uno de los detenidos fue un compañero del Sindicato de Barcelona al que por la acusación del Corte Inglés, la justicia le pide 5 años de cárcel y 8500 euros de indemnización.

El Sindicato de la CNT de Barcelona, ha empezado una campaña a nivel nacional para visibilizar dicha situación, pidiendo el boicot al Corte Inglés, para que la compañía retire los cargos.

Cabe decir qué por todo el estado, los actos de solidaridad no han tardado en hacerse ver y oir exigiendo la retirada de la acusación del compañero. Y esta semana, hay convocada una semana de lucha para intensificar la denuncia pública, donde la CNT y l’Assamblea llibertària participan de ella.

Más información en:   https://lavagaquevolem.wordpress.com/

Bookmark the permalink.

Comments are closed.